Nissan e-NV200 estrena baterías para mayor autonomía

La Nissan e-NV200 equipada con la batería de 40 kWh estará disponible para el mercado europeo antes de que finalice el 2017

La Nissan e-NV200 equipada con la batería de 40 kWh estará disponible para el mercado europeo antes de que finalice el 2017

Octubre 2017. Nissan anunció que su van 100% eléctrica e-NV200 cero emisiones, integra ahora un mayor rango de autonomía, que le permitirá llegar más lejos que nunca con una sola carga.

Su nueva batería de 40 kWh ofrece un 60% más de rango de autonomía para alcanzar los 280 km.

“Con su rango de autonomía extendido y una excelente capacidad de carga, Nissan e-NV200 es la solución perfecta para entregas y recolecciones de las empresas en centros urbanos. Las compañías y choferes profesionales tienen un gran impacto en la calidad del aire y en los congestionamientos de tránsito, especialmente en las ciudades. Considerando esto, ayudar a reducir las emisiones de CO2 que ellos generan es una parte fundamental para crear un futuro más sostenible”, expresó Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa.

Gracias a que la batería no aumenta de tamaño, los clientes no sacrificarán su espacio de carga ni su carga útil, y podrán conducir más de 100 km adicionales con una sola carga.