Pro Fin de Kenworth Mexicana con amplia aceptación

Participan en Convención Nacional Canacar 2017

Participan en Convención Nacional Canacar 2017

Octubre 2017. Kenworth Mexicana continúa con la promoción de su programa de financiamiento Pro Fin, con el cual, la armadora está otorgando su apoyo a pequeños y medianos transportistas para adquirir unidades nuevas de la marca y con la cual pretende colocar 100 unidades en lo seis meses de vigencia, siendo su lanzamiento en junio pasado.

Así lo informó, Luis Fernando Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana en entrevista durante la Convención Nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), en dónde explicó que hasta el momento se han tenido muy buenos resultados teniendo ya bastantes documentos en revisión, solicitando el ingreso a este programa.

Puntualizó que, “el tramite es bastante sencillo, no requiere aval, realmente le estamos apostando fuerte a que el pequeño transportista se suba a esta ola de mucha carga y que ellos tengan también la posibilidad de renovar su parque vehicular”.

“Este programa le da la oportunidad al pequeño y mediano transportista. Es decir un transportista que tenga menos de 30 camiones con placas federales a tener accesos a tazas especiales, sin tanta documentación y tramites mucho más sencillos para y adquirir un camión nuevo, ya sea para renovación o crecimiento, no hay ninguna restricción”, abundó.

Con respecto a las operaciones de la compañía, el ejecutivo refirió que si bien ha habido una alta volatilidad e incertidumbre en el mercado, para la compañía ha sido positivo, “hemos vendido más que el año pasado, hemos fabricado más y yo creo que al menos de aquí a diciembre, estamos con la mira puesta para que nuestros números terminen bien”.

“Por ello estamos, hoy aquí, para darle el mensaje a los transportistas de que en Kenworth Mexicana estamos para ayudarles, para servirles. Nuestra red no sólo tienen personal capacitado y preparador para ayudarlos en la parte técnica de la definición de las unidades, sino también los puntos de venta que tenemos de soporte, somos la única marca que estamos 100% certificados por Cummins en motores pesado, por lo que todos nuestros clientes, pueden tener la confianza de que la reparación se hará de la mejor manera, con partes y personal capacitado. Esa ha sido una labor que hemos hecho en lo que va del año para tratar de corresponder la confianza del cliente y el transportista mexicano”, agregó