Navistar junto con TIP México entrega 20 unidades ProStar

Amplían la flota de Petroasfaltos y Santa Fe del Sureste

Amplían la flota de Petroasfaltos y Santa Fe del Sureste

Octubre 2017. Con una inversión de 40 millones de pesos, Petroasfaltos y Santa Fe del Sureste adquirieron 20 camiones ProStar International  (10 unidades cada empresa) a través de la marca Navistar y la arrendadora TIP México, que darán servicio a Petróleos Mexicanos en toda la República Mexicana.

Petroasfaltos y Santa Fe del Sureste se decidieron por la marca Navistar, principalmente por el rendimiento que ofrece el ProStar International, además de la calidad del producto, sus características y un excelente apoyo y servicio postventa.

Por su parte, TIP México ofrece una vez más a ambas empresas la calidad en el servicio que la caracteriza, además de la posibilidad de expandir su flota sin descapitalizarse, aprovechando los beneficios fiscales del arrendamiento.

Los tractocamiones adquiridos se suman a la flota de alrededor de 100 unidades con las que cuenta cada una de las compañías y de las cuales, cerca del 50% son Navistar International y varias de ellas arrendadas con TIP México.

“Estamos muy contentos con esta entrega, porque Petroasfaltos y Santa Fe refrendan la confianza que tienen en los productos y servicios que ofrecemos. En Navistar estamos convencidos de las relaciones a largo plazo con los clientes, por ello nos esforzamos para contar con los mejores productos y servicios del mercado”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.