Nuevo sitio Web de International

Busca atraer nuevos prospectos para su red de distribuidores.

Busca atraer nuevos prospectos para su red de distribuidores.

Octubre 2017. Con un diseño enfocado en resaltar las ventajas de los productos con los que cuenta la compañía, Navistar México presenta su nueva página web: https://mexico.internationaltrucks.com/, un sitio más dinámico que  busca atraer nuevos prospectos para la red de distribuidores de la firma.

Cuenta con un nuevo configurador (disponible para los modelos LoneStar, ProStar, WorkStar y DuraStar) que le permitirá a los clientes de Navistar especificar su unidad prácticamente tal cual la requiere, y de esta manera “conocer” su camión antes de solicitarlo al distribuidor, con el fin de facilitar el proceso de compra posteriormente.

Ahora la página cuenta con secciones de camiones, tractocamiones y autobuses totalmente nuevas, así como un apartado para UPTIME e información detallada de los servicios integrales de la marca.

“Parte de nuestra oferta de valor es que los clientes cuenten con la mayor cantidad de información de los productos y servicios que ofrecemos, es por ello que ponemos a su disposición esta herramienta que les permitirá desarrollar sus propias ideas en las unidades de la marca”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.