Continental Tijera obtiene excelencia en seguridad y salud

Reconoce el estado de Jalisco las buenas prácticas de la Planta de Continental

Octubre 2017. Continental y su planta de “Tijera Guadalajara México” recibieron en días pasados el reconocimiento “Jalisco de Excelencia en Seguridad y Salud en el Trabajo”: reconocimiento que el estado de Jalisco otorga a las empresas con un máximo cumplimiento legal en esta materia.

La planta de Tijera obtuvo el reconocimiento al demostrar por medio de inspecciones y evidencias el cumplimiento legal y las buenas prácticas en pro de la salud y seguridad laboral de sus colaboradores, que van desde la protección de los riesgos de accidentes, de mujeres embarazadas y lactando, programas de manejo de químicos, control de iluminación y ruido ambiental, etc.

“Para nosotros como Continental nuestro personal es lo más importante y esta es la razón por la cual siempre buscamos diferentes programas y acciones para asegurar su salud y bienestar; es importante mencionar que estos programas no solo protegen a nuestros empleados sino también a nuestros proveedores, clientes y visitantes; ya que para nosotros no hay valor más fundamental que la vida humana por encima de cualquier activo de la empresa” comento el Dr. Miguel Velasco Gerente de Salud ocupacional y Medio ambiente de planta Tijera.