GM de México continúa apoyando la detección oportuna del cáncer de mama

Desde 2010 se han donado a la causa 13 vehículos Chevrolet y más de un millón de pesos en efectivo

Octubre 2017. General Motors de México renovó la alianza con Fundación Cim*ab para promover la detección oportuna y luchar contra el cáncer de mama, por lo que en este año donará un Chevrolet Beat HB para la carrera “Huellas 2018” y un monto en efectivo de 282 mil 200 pesos para llevar el mensaje de la detección oportuna de cáncer de mama a comunidades vulnerables.

“Para General Motors de México apoyar a las comunidades a través de nuestra estrategia de Responsabilidad Social es una prioridad. Desde 2010 hemos sido leales a promover la detección oportuna del cáncer de mama, ya que es una de las principales causas de muerte en mujeres mexicanas”, comentó Ernesto M. Hernández, presidente y director general de GM de México.

Desde que inició la alianza, Chevrolet y Fundación Cim*ab han tenido grandes resultados como el beneficiar a más de 31 mil personas con información oportuna y atención médica, 37 mil 690 mastografías,  325 talleres de concientización, 411 estudios de seguimiento para pacientes y 60 mil 513 exploraciones clínicas mamarias.