Continúa BP reforzando su tradición deportiva con la F1

En alianza con Renault Sport Formula One Team, dan la bienvenida en la capital del país al piloto alemán, Nico Hülkenberg

Octubre 2017. BP, en alianza con Renault Sport Formula One Team, recibió en la capital del país al piloto alemán, Nico Hülkenberg, quien llega para participar en el Gran Premio de México 2017; BP, continúa reforzando su gran tradición en el patrocinio del deporte motor.

“Estamos orgullosos de pertenecer al equipo Renault Sport Formula One y muy contentos de recibir a un piloto del nivel y la gran trayectoria de Nico, a quien deseamos el mayor de los éxitos”, expresó Richard Harding, presidente de Desarrollo Comercial BP downstream.

El pasado mes de enero, BP anunció un acuerdo con el renovado equipo Renault Sport Racing de Fórmula 1 para apoyarlo en su participación por el Campeonato Mundial que inició en marzo en Melbourne, Australia. Mediante este convenio BP, que recientemente incursionó en el mercado de los combustibles en México con la apertura de estaciones de servicio, proveerá combustible para los autos de la escudería Renault Sport Formula One Team durante este año.

De este modo, BP trabaja como socio técnico del equipo de Renault para posicionar la tecnología de sus combustibles BP Ultimate y lubricantes Castrol EDGE en el competitivo mundo del automovilismo.

La alianza estratégica de estas dos marcas -Renault y BP- se renueva tras la temporada de 1997, cuando Williams-Renault ganó los títulos del Campeonato de Pilotos y de Constructores.