Presentan el MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT

Sus diseñadores tuvieron la libertad de ir más allá de lo tradicional

Octubre 2017. En el marco de la edición 45 del Tokyo Motor Show, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) celebró el debut mundial del MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT.

MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT es un prototipo técnico utilizado para ilustrar las direcciones estratégicas de una renovada MMC que incorpora las fortalezas de un SUV, un EV y la capacidad de integrar los nuevos sistemas

El SUV completamente eléctrico de alto rendimiento incorpora la nueva estrategia de marca de MMC bajo el nuevo eslogan global “Drive your Ambition”, una estrategia que refleja una mentalidad aventurera y progresiva para un producto y diseño inspirador.

MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT es uno de los 12 modelos de Mitsubishi Motors en exhibición. Junto al nuevo Eclipse Cross, Mitsubishi Outlander PHEV y otros modelos líderes de MMC forma parte de la alineación de la marca en el Tokyo Motor Show 2017 abierto al público del 27 de octubre al 5 de noviembre en el centro de exposiciones Tokyo Big Sight.

El e-EVOLUTION CONCEPT de MITSUBISHI es impulsado por tres motores eléctricos de torsión, y la ausencia de un gran motor de combustión interna bajo el cofre les dio a los diseñadores el espacio para realizar una cabina radicalmente nueva. Su panel de instrumentos parece flotar frente al conductor. Es un vehículo MMC y el panel de instrumentos adopta el estilo horizontal característico de MMC, centrándose en la información sobre el eje y en el funcionamiento del mismo. El panel de instrumentos horizontal hace que sea más fácil detectar el estado del vehículo durante la conducción.

El diseño frontal del MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT es una nueva versión del diseño DYNAMIC SHIELD de MMC. La parrilla negra está blindada debajo de un cristal, un sutil indicio de que este automóvil es un vehículo eléctrico de alto rendimiento.