Nuevo Golf y Golf GTI 2018

Ganador de 5 estrellas Latin NCAP

Ganador de 5 estrellas Latin NCAP

Octubre 2017. Con una renovada imagen, Volkswagen presenta los nuevos modelos Golf y Golf GTI 2018 con estilo único y personalidad propia; contando además con 5 estrellas de Latin NCAP, siendo el más alto reconocimiento en materia de seguridad, lo que significa que poseen una amplia protección para los pasajeros en caso de impactos.

Entre sus nuevas características, destacan, el renovado diseño de defensa delantera y trasera, faros principales con luz de día LED y de niebla, rines de 17 pulgadas “Karlskoga” (Comfortline), moldura cromada en la parte inferior trasera e interior de calaveras en tecnología LED; así como también, escape con doble tubo visible, emblema TSI en tapa de cajuela y techo corredizo panorámico con ajuste de altura (Comfortline y Highline), así como sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil a color de 8 pulgadas.

Por su parte, en el Golf GTI resaltan atributos como, diseño de fascia delantera y trasera deportivas, faros principales full-LED, rines de 18 pulgadas “Milton Keynes”; en tanto que los costados y la tapa de la cajuela, spoiler con deflectores de aire integrados en tapa de cajuela, techo corredizo panorámico con ajuste de altura y parilla y faros con moldura roja en labio inferior.

La naturaleza de ambos modelos, se combina con seguridad para el conductor y pasajeros gracias a importantes tecnologías de asistencia como: Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sistema de asistencia para el arranque de pendientes (HHC), Sistema de control de inercia del motor (MSR), Sistema de control de tracción (ASR), Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), así como suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink. Aunado a un gran equipamiento de serie que incluye: siete bolsas de aire, detector de cansancio, función de freno multicolisión, testigo de pérdida de presión de neumáticos, y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros.