Amplía UPS infraestructura para entrenamiento de vuelos

Invertir capital para estimular el crecimiento

Invertir capital para estimular el crecimiento

Octubre 2017. UPS (NYSE: UPS), está expandiendo sus operaciones para entrenamiento y ha anunció la adquisición de tres nuevos simuladores de vuelo, además de que construirá una nueva instalación para albergarlos cerca del centro internacional de vuelos Worldport de UPS en Louisville.

“Impulsada por el comercio electrónico, UPS se encuentra en modalidad de crecimiento. Estos nuevos simuladores y nuestro nuevo edificio son inversiones para incrementar la capacidad aérea que requieren nuestros clientes alrededor del mundo”, comentó Brendan Canavan, presidente de UPS Airlines.

UPS recibirá tres nuevos y modernos simuladores de movimiento completo para finales de 2018: un simulador de 747-400, 767 y MD-11. La compañía también recibirá dos dispositivos de entrenamiento con pantalla táctil Clase 4 para la nueva flota de 747-8. Todos ellos han sido construidos por CAE, un líder global en capacitación para la aviación.

En 2016, UPS anunció la compra de 14 aviones del tipo 747-8s y recientemente compró aviones 767 que se convertirán de aeronaves de pasajeros en carga. La aerolínea también ha iniciado proyectos de modernización de la cabina de mando de sus aviones 757, 767 y A300 para mejorar la seguridad, las opciones de despliegue y la vida útil de esas flotas.

“Estamos haciendo cambios estratégicos de infraestructura para asegurar que nuestros servicios aéreos expresos internacionales sean exitosos a largo plazo”;, señaló Canavan.

Los tres simuladores nuevos estarán ubicados en un edificio de 22,000 pies cuadrados en el área Edgewood en Louisville, adyacente al centro de operaciones globales de UPS Airlines, cerca del Aeropuerto Internacional de Louisville. La nueva estructura complementará las instalaciones existentes de entrenamiento de vuelo que la compañía tiene en Estados Unidos en Louisville, Kentucky y Anchorage, Alaska, con lo cual la aerolínea sumará 11 simuladores completos de vuelo.

El diseño del nuevo edificio incluye un espacio para un simulador adicional que permitirá posibilidades de crecimiento en el futuro, así como espacio para oficinas. La construcción comenzará en 2017, con la finalización prevista para 2018. UPS ya es propietaria del terreno en el que se construirá el edificio.