Promueve Mercedes-Benz Autobuses cómic interactivo

Nace semanalmente “Las Macroaventuras de Ramón y Toreto”, proyecto divertido de apoyo al operador

Noviembre 2017. A través del cómic “Las Macroaventuras de Ramón y Toreto” Mercedes-Benz Autobuses expone de manera fresca y sencilla los principales retos que enfrenta un operador de autobús, tips de movilidad urbana y soluciones específicas para mejorar el rendimiento de su unidad.

Ramón y Toreto personificarán el cómic animado de Mercedes-Benz Autobuses, mostrando las vivencias diarias de un operador de autobús urbano, sus aventuras para recorrer la ruta, conservar su unidad en el mejor estado posible, ser amigo y vivir en la CDMX.

“Las Macroaventuras de Ramón y Toreto, es un proyecto muy divertido en el que se representa el día a día al que se enfrentan nuestros transportistas, principalmente cuando ellos mismos son los operadores. Es un gran producto. Desde cómo se percibe su jornada, hasta tips e innovaciones para su empresa familiar”, comentó la Gerente de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz Autobuses, Érika I. Williams.

A través de sus historias, Ramón y Toreto mostrarán los productos, planes, servicios de postventa, innovaciones de la marca, normas, tendencias sobre la movilidad, nuevas estructuras de empresas transportistas y parte de la vida de un operador joven, dueño de su propio autobús, de familia transportista y con un Toreto de la marca.

Las Macroaventuras de Ramón y Toreto estarán disponibles, de forma semanal, en algunos periódicos de circulación nacional, además podrás ver los videos en el canal de Youtube de Mercedes-Benz Autobuses y en la página de Facebook @Ramon Guerrero y Toreto.

El cómic fue creado por Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con la agencia de Publicidad Beker / Socialand. Las historias forman parte de una campaña para el último trimestre del 2017, y seguirán vigentes para el siguiente año.