Vehículos Premium se desplazan a toda velocidad por la web

Mercado Libre Motors lidera oferta premium en México

Octubre 2017. El mercado de autos premium se ha ido expandiendo a nivel mundial, siendo nuestro país uno de los de mayor crecimiento en Latinoamérica para este sector. El fenómeno que sigue en alza también se refleja en la oferta y demanda de Mercado Libre Motors, ya que el 13% de sus clasificados están valorados por encima de los 351 mil pesos.

Las marcas que dominan este exclusivo mercado, definido por el prestigio y la experiencia del lujo no son una sorpresa. Las más reconocidas a nivel global encabezan el top 3 de esta lista: BMW, Audi y Mercedes Benz, que además de ser las más ofertadas también concentran el 70% de las visitas en la plataforma.

De acuerdo a las estadísticas del portal, más de 15 mil autos ofertados son de este segmento élite, una cifra que supera con creces a otros sitios de venta de vehículos online. De esta manera, Mercado Libre Motors mantiene el liderazgo consolidado por Autoplaza y sigue siendo la plataforma más premium del país.

De la oferta total, el 12% de las publicaciones son de autos considerados de gama alta, es decir, que tienen un valor entre 351 mil y  999 mil pesos,  el 1% está valorado por encima del millón de pesos, los denominados coches de lujo.