Instala Continental nueva planta de producción en México

Continental se posiciona ahora como el fabricante de sistemas de líneas para turbocargadores más grande del mundo

Se posiciona como el fabricante de sistemas de líneas para turbocargadores más grande del mundo

Noviembre 2017. Construida en San Luis Potosí, las nuevas instalaciones de Continental producirán sistemas de inducción de aire para los mercados locales de América del Norte y del Sur, aumentando así la eficacia del motor en vehículos con turbocargador, reduciendo el consumo de combustible y respaldando los esfuerzos por mejorar el medioambiente a través de la reducción de emisiones.

“Con nuestra producción de moldeo por soplado en 3D completamente automática, no solo garantizamos una alta eficiencia, sino que también mantenemos un nivel de calidad superior”, destacó Andreas Heinze, gerente de planta de la nueva instalación en San Luis Potosí.

Destacó que el ensamblaje de vanguardia está diseñado según las últimas normas ergonómicas para ofrecer un entorno de trabajo cómodo para los empleados, agregó: “Esta nueva planta con la producción de sistemas de inducción de aire consolidará nuestra posición en el mercado como el fabricante de sistemas de líneas para turbocargadores más grande del mundo”.

Stefan Hoheisel, director del segmento de Sistemas de inducción de aire de ContiTech Mobile Fluid Systems, resaltó que como corporación, se han convertido en un empleador importante en esta región.

Cabe destacar que al finalizar 2017, Continental tendrá aproximadamente 160 empleados nuevos en la nueva planta de San Luis Potosí. Debido a las expectativas de mayor crecimiento, es posible que esta cifra supere los 220 empleados durante 2018.