Red de distribuidores Freightliner sigue consolidándose

Inauguran dos nuevas sucursales en el estado de Sonora

Inauguran dos nuevas sucursales en Sonora

Noviembre 2017. Como parte de su estrategia de conquista del mercado mexicano, Daimler ha elegido como socio de negocio a Camiones y Tractocamiones de Sonora (CyTSON) para abrir dos nuevas sucursales en el estado de Sonora, una en Ciudad Obregón y la otra en Nogales, la cual se contempla abrir en los próximos meses.

Estas nuevas distribuidoras permitirán cubrir de punta a punta el mercado de Sonora y estar más cerca de sus clientes del noreste del país.

“Nuestra relación de negocios con Daimler está por cumplir 15 años, etapa en la que hemos logrado generar sólidos vínculos de confianza con nuestros clientes, gracias a la excelencia de nuestro servicio previo y postventa y a la capacitación continua de nuestros técnicos. Las nuevas sedes nos permitirán consolidar nuestra presencia en la entidad”,  dijo Gerardo Bours, director general de CyTSON

Flavio Rivera, Director General de Daimler Trucks México, comentó: “La red de distribuidores de Freightliner sigue consolidándose para ofrecer soluciones integrales acordes a las necesidades de nuestros clientes. CyTSON es uno de nuestros distribuidores que continúa creciendo, conquistando nuevos territorios y ampliando nuestra cobertura con un gran enfoque al cliente. Por ello, estamos convencidos de que estas nuevas sucursales no solo ampliarán nuestra presencia en el mercado, sino que contribuirán a una gran historia de éxito”.

Por su parte, Raúl González, director de ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, señaló que desde hace casi 15 años, CyTSON es su socio de negocio, colaborando en proporcionar soluciones de movilidad y brindando paquetes completos a los clientes.

Cabe destacar que al finalizar el evento de inauguración, se realizó la entrega de 70 unidades FL360 al cliente Cremería del Yaqui.