INFINITI presenta su plan de crédito Selectiviti

Selectiviti permite disfrutar de toda la tecnología y calidad premium de los autos de la Marca a través de un atractivo plan de pagos mensuales con un crédito de solo 2 años

Noviembre 2017. INFINITI e INFINITI Financial Services (IFS) presentan su nuevo programa de financiamiento Selectiviti: la oferta más competitiva que acerca el portafolio de INFINITI a los clientes mexicanos.

Los modelos participantes para este plan son Q50, Q60, QX30, QX60, QX70 o QX80. Cada cliente puede elegir la combinación que más se ajuste a sus necesidades, ya que la mensualidad se da en función al plazo y al enganche que se elija.

Selectiviti brinda grandes beneficios para los clientes, como una mensualidad muy atractiva,  el ahorro comparado con un crédito tradicional, la garantía del valor futuro del auto, un compromiso a corto plazo y que al finalizar los 24 meses pueden decidir entre tres opciones: cambiarlo por un nuevo modelo INFINITI que participe en Selectiviti; devolverlo si al terminar el plazo desean dar por terminado su contrato o quedárselo, si deciden que quieren seguir disfrutando de su Infiniti.