Mopar luce partes y accesorios para el nuevo Jeep Wrangler 2018

Mopar ofrece, en el SEMA show, un anticipo exclusivo de los accesorios y partes Jeep Performance Parts creados o rediseñados exclusivamente para el nuevo Jeep Wrangler

Octubre 2017. La marca Mopar presentó una selección de los más de 200 productos Jeep Performance Parts y accesorios para el nuevo Jeep Wrangler 2018, durante el evento más importante de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en inglés) en Las Vegas.

La nueva línea de productos de la marca Mopar, creada tras más de 100,000 horas de desarrollo, pruebas y validación, ayuda a los propietarios del vehículo a personalizar su nuevo Wrangler para cualquier tipo de aventura o estilo de vida. Los accesorios y partes estarán disponibles en cuanto el vehículo se lance al mercado.

Las barras de techo portaobjetos Mopar se ofrecen por vez primera en el nuevo Wrangler. Los soportes y portabultos, incluyen porta esquís, tablas de snowboard y portabicicletas que se pueden acoplar a las barras de techo para transportar material y equipamiento recreativo.

Otra novedad destacada es la mesa plegable de portón trasero Mopar que se extiende hacia afuera habilitando un espacio de utilidad y un soporte para bebidas que se pliega para almacenaje. Un nuevo kit de primeros auxilios con bolsillos para guardar distintos kits individuales, y un paquete de asistencia en carretera están también disponibles.

Los nuevos productos Mopar, disponibles para el SUV más capaz de la historia, incluyen piezas Jeep Performance Parts como kits de elevación, rines con bloqueo de talón, defensas todoterreno, luces LED todoterreno y protectores laterales. Entre los accesorios Mopar para el Wrangler se encuentran barras de techo para montar todo tipo de portabultos y soportes para carga, una mesa plegable en el portón trasero, entre otros.