BMW Group Planta San Luis Potosí inaugura Centro de Entrenamiento

Con la apertura oficial del nuevo edificio, la armadora alcanza uno de los logros más importantes durante la etapa de arranque de la Planta que iniciará operaciones en 2019

Noviembre 2017. BMW Group Planta San Luis Potosí inauguró su Centro de Entrenamiento, para lo cual invirtió más de 9 millones de dólares en las instalaciones de 6,000 m2.

Este edificio alberga un total de once talleres creados para la implementación de los programas de capacitación. El entrenamiento no sólo es para asociados de la Planta, sino también incluye a la capacitación que reciben los aprendices de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, CONALEP y CEDVA. Dichas instituciones educativas participan en el Programa Dual, modelo alemán que complementa el conocimiento adquirido en las aulas con las bases para sus futuras profesiones.

La tecnología más moderna y las más recientes innovaciones para una plantilla laboral capacitada.

Los asistentes que presenciaron la ceremonia oficial fueron Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí; Milagros Caiña-Andree, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y Responsable de Recursos Humanos y Asuntos Sociales; Enrique Cabrero, director general de CONACYT;  Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico; José Luis Morán, director general de COPOCYT, y Manuel Lozano Nieto, secretario de Trabajo y Previsión Social, entre otros.