La nueva Peugeot Expert llega a México

Peugeot Professional Center nuevo concepto para flotillas

Peugeot Professional Center nuevo concepto para flotillas

Noviembre 2017. Para incorporarse al segmento de los vehículos utilitarios, Peugeot México presentó su nueva gama Peugeot Expert, la cual está desarrollada sobre la plataforma EMP2, y al igual que los vehículos medianos de la marca lanzados recientemente se beneficia con las ventajas de esta plataforma modular, ofreciendo más capacidad, reducción de peso y motorizaciones eficientes.

Con este vehículo, la marca se propone conquistar nuevos clientes. Su concepción innovadora ofrece prestaciones diferentes y encarna una nueva dimensión en el segmento de los vehículos utilitarios livianos, integrando mayor carga útil y versatilidad, mejor potencia líder en el segmento con 150hp y torque de 370Nm; un motor HDI 2.0l el mejor consumo de combustible con rendimiento de hasta 19.2km/l, la mejor relación carga-precio del segmento. En la versión de carga hasta 1,400kg (best in class) con un área de 6.1m3 gracias a su chasís y esquema de suspensión reforzada. En la versión de Pasajeros, cuenta con una capacidad para 9 personas con un espacio en cajuela de 1,237l.

En cuanto a diseño, la Expert ofrece una altura de 1.90m, estructura con la cual, puede entrar a cualquier estacionamiento, ofreciendo una posición de manejo tipo sedán y un diseño exterior adaptado para el manejo en ciudad.

En materia de seguridad, además del ABS, integra, bolsa de aire para el conductor, incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye la asistencia al arranque en pendiente, regulador y limitador de velocidad y suspensión reforzada

Refuerza la atención a las flotas

Peugeot México consolida su proyecto Peugeot Professional, al incorporar nuevos integrantes a su reconocida gama de Vehículos Utilitarios, por ello ha desarrollado su nuevo concepto de atención a los clientes flotilleros, al crear los Peugeot Professional Center, una red especializada para atender a los clientes de flotillas tanto a nivel venta como de postventa.

Se trata de “distribuidores con una estructura dedicada y especializada para la atención y venta de nuestros vehículos utilitarios”, resaltó, Igor Dumas, Director de Groupe PSA Región Panamericana y Director General de Peugeot México.

“Con este nuevo concepto, ofreceremos a cada cliente la garantía de poder confiar en su vehículo Peugeot y en el servicio que los distribuidores especializados ofrecerán, al contar con compromisos en venta y postventa especialmente diseñados para los clientes flotilleros”, agregó.