Scania entrega unidades a Grupo IAMSA

Apoya a sus clientes con autobuses foráneos de calidad

Apoya a sus clientes con autobuses foráneos de calidad

Noviembre 2017. La firma comenzó con la entrega de 156 autobuses modelo K440 IB4x2 y K440 IB6x2*4 que su socio comercial Inversionistas en Autotransportes Mexicanos (IAMSA), adquirió recientemente.

Estas unidades cuentan con el sistema Communicator, el cual forma parte del Sistema de Gestión de Flotas Scania. Este permite conectar los vehículos al sistema central de la empresa, proporcionando indicadores generales de desempeño (entre ellos, el consumo de combustible y la emisión de CO2), tendencias de manejo y desvíos, así como el informe de rango de velocidades e informe ambiental, apoyando a que los buses sean más eficientes y brinden una mayor seguridad a los usuarios y ayude a nuestros clientes a optimizar los gastos operativos y el consumo de combustible.

“Para nosotros en Scania es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes, es por eso que la venta de estas 156 unidades para IAMSA representa que estamos haciendo las cosas bien en el país con productos de calidad que son amigables con el medio ambiente”, mencionó Joao Crema Director Comercial de Scania México.