Presentará Donaldson tecnología PowerCore

En Expo Transporte ANPACT 2017

En Expo Transporte ANPACT 2017

Noviembre 2017. Mostrará Donaldson, sus más recientes e innovadoras soluciones de filtración dentro de su portafolio para el sector de transporte y vehículos de carga, en el marco de Expo Transporte ANPACT 2017, resaltando la tecnología en los filtros de aire PowerCore, los cuales se emplean para brindar un óptimo desempeño y mejorar el rendimiento en los motores de transporte pesado.

Ésta innovadora tecnología se basa en eficientar y ofrecer una mayor recolección de partículas de polvo, que en muchos casos inhiben la eficiencia y la protección del equipo, desgastándolos y disminuyendo su ciclo de vida.

Además de esta tecnología, se contará con un amplio muestrario de los filtros emblemáticos para el sector y que han posicionado a Donaldson como la empresa líder en el mercado. Entre ellos se puede mencionar la línea de filtros premium Donaldson Blue, los cuales destacan su innovación tecnológica que brinda cuantiosos beneficios a los usuarios, gracias al desempeño superior y único en la industria.

El stand de Donaldson, ubicado con el número J1950, ofrecerá asesoría personalizada de los expertos de la división de motores. Aunado a esto, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con algunos de los diferentes directivos de la empresa a nivel internacional.

Cabe destacar que la planta de Soluciones de Filtración de Aire de Donaldson, en el estado de Aguascalientes, cuenta con la certificación ISO/TS 16949:2009 por parte del British Standards Institution (BSI), por operar bajo un sistema de calidad que cumple con todos los requerimientos de la Industria Automotriz Internacional.