Nissan LEAF recibe premios en el CES

La premiación fue presidida por un grupo de expertos en tecnología en la ciudad de Nueva York

Noviembre 2017. El totalmente nuevo Nissan LEAF ha sido premiado en la ceremonia anual “CES Unveiled” presentada por el Consumer Electronics Show y la Asociación de Tecnología de Consumo.

Como parte del premio a “Mejores Innovaciones 2018”, Nissan LEAF – con tecnología ProPILOT Assist y e-Pedal – fue reconocido en las siguientes categorías: Mejor Innovación en Vehículos Inteligentes y Tecnología de Movilidad Autónoma y el Premio CES en Tecnología para un Mundo Mejor.

El nuevo Nissan LEAF ofrece un rango de más de 240 kilómetros que permite a los conductores disfrutar de viajes más largos y seguros. El nuevo tren motriz eléctrico alcanza una potencia de 147 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque, logrando una mejor aceleración y un mayor placer para el conductor.

El reconocimiento a las “Mejores Innovaciones 2018” representa el primer gran premio internacional para el nuevo Nissan LEAF – la siguiente evolución en vehículos cero emisiones – y el primero de muchos reconocimientos por venir.