Presenta Volvo Trucks México, los camiones del futuro

Volvo Trucks México ofrece al mercado mexicano el mejor camión, el mejor servicio y la mejor experiencia de conducción

Noviembre 2017. En el marco de Expo Transporte 2017, Volvo Trucks México presentó la nueva línea de camiones de futuro, los nuevos modelos VNL y VNR, camiones diseñados para los conductores.

Estos vehículos ofrecen la más avanzada tecnología en autotransporte, confort, eficiencia y seguridad. Están equipados con un motor que puede ahorrar al máximo cada gota y generar combustiones menos tóxicas. Además, el torque permite cambiar la potencia según la demanda del camino.

También incluye la nueva generación de transmisiones I-Shift que permite realizar cambios suaves, ya que cuenta con resortes más grandes en el embrague para amortiguar vibraciones, reduciendo el desgaste de la transmisión y el ruido de la cabina.

Además, con su software I-See, I-Shift obtiene información del camino, extensión y grado dependientes que son recorridas con frecuencia, permitiendo hacer los cambios de transmisión mucho más eficientes gracias a su memoria.

En cuanto a la seguridad, incorpora asistencia activa al conductor, mayor visibilidad y mejores faros; además de “cientos” de cambios pequeños más, y una nueva cabina de 70 pulgadas, colchones mejorados y mayor almacenamiento, que brindan al conductor el mejor descanso..

Con un diseño meticuloso, la armadora creó un camión más aerodinámico y eficiente que ha existido. Volvo Trucks mejoró en la conducción cada aspecto del tablero, desde el sistema de información y entretenimiento, hasta el sujetador de bebidas para convertirse en el camión más fácil de manejar. Todos los controles se encuentran al alcance de la mano, asiento más cómodo, y mejor visibilidad, son solo algunas de las innovaciones que Volvo ha hecho pensando en el operador.

La nueva línea Volvo, ofrece mayor versatilidad para cada aplicación engranaje adaptativo, carga adaptativa y eficiencia excepcional que se traduce en mayores ahorros. Todo con una mayor capacidad de servicio con la expansión del programa Certified Uptime Center, diagnóstico remoto que detecta el problema 71 por ciento más rápido, y un 24 por ciento más de mejoría en la reparación.

El Volvo Uptime Center cuenta con aproximadamente 50 asesores disponibles en todo momento. Si hay un problema con un camión, habrá una persona del otro lado de la línea lista para dar una solución y brindar todo el soporte necesario; gracias a su herramienta de gestión de servicio ASSIST que vincula a distribuidores, clientes y personal de ayuda para interceptar problemas antes que estos sucedan.

Importante destacar el Centro de Distribución de Partes (PDC) de Toluca, permite disponibilidad inmediata de más de 34 mil números de parte para embarques diarios de refacciones a todo el país. Todo al final para ofrecer un servicio integral oportuno; en un equilibrio con la seguridad, comodidad, ahorro de combustible, diagnóstico remoto, asistencia activa, como parte de algunos de los beneficios que se ofrece al adquirir un camión Volvo.

Fotogalería Volvo Trucks México

SONY DSCSONY DSCSONY DSC

Videos Volvo Trucks México

Volvo Trucks y su nueva línea de los camiones del futuro

Presenta Volvo Trucks México, los camiones del futuro