DINA revela su nueva gama SILUX

DINA presenta en Expo Transporte 2017, su nueva plataforma de transporte sustentable

Noviembre 2017. En el marco de Expo Transporte 2017, DINA reveló los dos primeros autobuses de la nueva familia SILUX, que significa Sistema Integral Ligero, con lo que busca impulsar el uso del transporte público en las ciudades.

Cuyo objetivo con esta gama de vehículo es cumplir con los tres ejes trazados: el social, el económico y el medioambiental.

Cabe señalar que fue diseñado y fabricado a través de un sondeo con los clientes, operadores, usuarios del transporte y las autoridades.

Los SILUX 9G y SILUX 11G son impulsadas con motores a Gas Natural (GN), ambos autobuses cumplen con las normas de las principales ciudades de México y Latinoamérica, las cuales participan en los mercados de clase 7 y 8, por lo que constituyen una solución de transporte sustentable.

Esta nueva generación está manufacturada con materiales de calidad y durabilidad, además incorpora elementos internos que proporcionan seguridad como cámara de video vigilancia, frenos ABS, ATC, avisos de exceso de velocidad.

También ofrece una operación eficiente, ya que su diseño es aerodinámico, con lo que proporciona un mejor rendimiento de combustible.

La nueva familia SILUX, en su primera etapa requirió de una inversión de 10 millones de dólares, y se tiene considerado, para una segunda etapa, invertir 5 millones de dólares adicionales, para crecer la familia y adicionar otras propuestas de energía motriz.

Fotogalería DINA

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC