Firman Daimler y Canacar cuarto convenio de colaboración

Se incluye descuento por los 75 años de la marca

Noviembre 2017. Freightliner México firmó un nuevo convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en el marco de la Expo Transporte 2017, que como principal beneficio ofrece un descuento directo de 75 mil pesos para las unidades vendidas antes del 31 de diciembre de 2017.

La firma de este cuarto convenio forma parte de la “Promoción Especial de Aniversario”, por los 75 años en el mercado de celebración de la marca, el cual se aplicará como un descuento directo, quedando el precio final por unidad en un millón 737 mil pesos más impuesto, para modelos Cascadia equipados con motor DD15.

Estos vehículos también incluyen el programa “un Cascadia, una beca”, “Enlace Freightliner”, con importantes esquemas de financiamiento.

La firma se llevó a cabo en el marco de la decimoséptima edición de Expo Transporte Anpact, en Guadalajara, Jalisco; y contó con la asistencia del presidente de la Canacar, Rogelio Montemayor; de su vicepresidente, Antonio Elola; de su directora comercial, Adriana Muñoz, así como de directivos de Daimler Vehículos Comerciales México.

Freightliner celebra 75 años como marca

Como parte de las celebraciones por su 75 Aniversario como marca, Freightliner lo celebra con sus clientes en México, lanzando una edición limitada de 100 unidades del Cascadia conmemorativo y con promociones exclusivas en el marco de Expo Transporte 2017.

El Cascadia conmemorativo cuenta con precio especial de dos millones 200 mil pesos con impuesto incluido; la vigencia de la promoción será hasta el 30 de noviembre o agotar existencias.

Este vehículo ofrece un diseño aerodinámico, rines de aluminio, tablero de instrumentos Premium de lujo, refrigerador, radio Bluetooth, recubrimiento de pintura metálica a tres capas en tonos plata, gris y acero, dormitorio sleeper cab 72 raised roof.

El Cascadia conmemorativo permite a los clientes optimizar el Costo Real de Operación mediante el equipamiento de un Motor DD15 de 475 HP. Las especificaciones técnicas consisten en una transmisión Eaton Fuller de 18 velocidades, un eje y suspensión delantera de 12,500 lb y otro eje y suspensión trasera 46,000 lb., asientos neumáticos para conductor y pasajero y columna de la dirección con ajuste telescópico.