Transportes Innovativos incorpora un KW T680 a su flota

Equipado con motor PACCAR MX-13 con Kenworth Truck Tech Plus

Equipado con motor PACCAR MX-13 con Kenworth Truck Tech Plus

Noviembre 2017. Kenworth Mexicana y su concesionario Kenworth de Jalisco, hicieron entrega de la primer unidad T680 con camarote de 52” de última generación, equipado con motor PACCAR MX-13 y el sistema de diagnóstico remoto Kenworth Truck Tech Plus a Transporte Innovativos.

Transportes Innovativos con sede en Tlaquepaque, Jalisco, cuenta con una antigüedad de 14 años ofreciendo servicios de transporte de carga internacional hacia Estados Unidos y Canadá, embarques en territorio doméstico, transporte refrigerado y traslados de carga peligrosa.

“El cumplimiento de los más altos estándares de calidad y servicio que nuestros clientes requieren fueron elementos clave para la incorporación de esta unidad Kenworth en nuestra flota vehicular. Con ello, continuamos innovando en servicios de manejo de carga en los diferentes sectores en los que participamos y avanzamos con paso firme en nuestro posicionamiento al frente del mercado”, resaltó Alfredo Cárdenas, Director General del Transportes Innovativos

Por su parte, Héctor Flores, Director General de Kenworth de Jalisco, subrayó que, “estamos convencidos que esta unidad superará las expectativas de desempeño establecidas por nuestro socio comercial, Innovativos, y reiteraremos nuestro compromiso por ofrecer el más robusto soporte postventa a través de nuestra infraestructura y la de nuestra red de concesionarios Kenworth.

Finalmente, Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, dijo que, “para nosotros es extremadamente importante continuar innovando en la oferta de soluciones de transporte para nuestros socios comerciales. De ahí, la importancia de configurar esta unidad con nuestro motor PACCAR MX-13, que su vez, está respaldado por la red más extensa de talleres y técnicos certificados, así como la disponibilidad del exclusivo centro de soporte de motor que trabaja las 24 horas para proveer cualquier tipo de asistencia que se pudiera requerir.