En México la nueva generación de Buick Enclave

La versión Avenir incluye sistema AWD inteligente con diferencial trasero de doble embrague activo, ofreciendo un mejor control del vehículo

Noviembre 2017. Buick confirmó la llegada al mercado mexicano de la nueva generación de Buick Enclave, la SUV mediana de la marca, que estará disponible en dos nuevas versiones Essence y Avenir, con 7 colores exteriores a precios de 818 mil y 896 mil 900 pesos.

Equipa un tren motriz mejorado en comparación con la generación anterior, gracias a su nuevo motor V6 de 3.6L con sistema Stop/Start que ofrece un mayor rendimiento de combustible y una transmisión automática de nueve velocidades, que entrega 305 hp y 259 lb-pie de torque.

Además, ofrece confort para todos los pasajeros gracias al aire acondicionado de tres zonas, asientos delanteros y de segunda fila calefactables, asientos delanteros ventilables y tercera fila con asientos reclinables eléctricamente. Dispone de un volante de madera y piel calefactable, así como una palanca de velocidades electrónica. Para ofrecer una mayor visibilidad, cuenta con Full Mirror Display, que proyecta la imagen de la cámara trasera en el espejo retrovisor para mejorar la visión en un 300%.

“Buick Enclave llegó a Mexico en 2009 y desde entonces se ha forjado un espacio en el segmento de SUVs como una opción con amenidades premium y máximo confort”, comentó Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors de México.