Bridgestone, la “Llanta Oficial de la NFL” en el partido Raiders vs Patriots

El partido se jugará en el Estadio Azteca, este próximo domingo 19 de noviembre

Noviembre 2017. Bridgestone diseñó una estrategia global para ser protagonista de los principales deportes alrededor del mundo y como claro ejemplo destacó el patrocinio que mantiene desde 2007 con la Liga Nacional de Futbol Americano, consolidándose como la “Llanta Oficial de la NFL”.

“En Bridgestone entendemos esta relación deporte – negocio, como una estrategia para crear conciencia de marca; sin embargo, nos enfocamos de la misma manera al sector de los aficionados, ya que son ellos los que recuerdan la marca gracias al deporte y a los valores que se comparten en el juego. Este número cautivo de aficionados es de suma importancia para nosotros ya que representan un mercado potencial y fiel al que podemos llegar con las cualidades de nuestros productos”, explicó Alejandro Cortés, director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Bridgestone adquirió el patrocinio a nivel local en México a partir de 2015, donde existe un mercado creciente y especializado de aproximadamente 24.1 millones de aficionados a este deporte estratégico de acuerdo con datos de la empresa Consulta Mitofsky.