Nissan pone fin a la producción de Tiida en México

La calidad de la mano de obra mexicana y los cuidadosos procesos de manufactura de Nissan Tiida – en sus dos versiones – le han permitido forjar una historia de éxito

Noviembre 2017. Nissan confirmó que en junio de 2018 finalizará la producción de Nissan Tiida, lo cual se produce por la incorporación de Nissan NOTE al portafolio de productos de la marca – convirtiéndose en uno de los hatchbacks predilectos del mercado mexicano.

Este popular vehículo, con más de 290 mil unidades comercializadas a la fecha en nuestro país, ha representado una opción de movilidad confiable y duradera, así como una herramienta de trabajo para muchas familias en México y otros países.

Nissan Tiida ha sido exportado a más de 100 diferentes países, principalmente en regiones como América Latina (Colombia, Puerto Rico, Argentina, República Dominicana); Europa (Rusia, Alemania, Irlanda, Grecia); Países del Golfo y Medio Oriente (Irak, Líbano, Armenia, Israel); y África (Libia, Nigeria, Malawi). Esto significa una gran diversidad en dicha operación.

El año 2006 marcó el inicio de la trayectoria de este entrañable vehículo en nuestro país. La historia de Nissan Tiida comenzó con la fabricación de la versión hatchback en planta Aguascalientes A1, misma que concluyó su ciclo en el año 2012, alcanzando más de 16 mil unidades comercializadas en nuestro país.