Nueva Mitsubishi Montero Sport 2018

Integra el nuevo concepto de diseño de la marca: Dynamic Shield

Noviembre 2017. Mitsubishi Motors presenta en México la nueva Mitsubishi Montero Sport 2018, con un motor 3.0L V6 SOHC MIVEC que desarrolla 216 caballos de fuerza y 210 lb-pie de torque; acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

El dinamismo de Montero Sport 2017 también es totalmente nuevo, ya que por primera vez en nuestra marca, incluimos una transmisión automática de 8 velocidades, la mejor de su tipo.

La Este modelo no solo es atractivo y elegante, también contiene una gran cantidad de características diseñadas para hacerlo más práctico y sobre todo conveniente, como son: lámparas de encendido automático, sensor de lluvia, freno electrónico de estacionamiento, entrada pasiva y encendido por botón, aire acondicionado de dos zonas y aire acondicionado trasero, la libertad del quemacocos eléctrico, entre otros.

Gracias a la utilización de placas de acero de alta resistencia a la torsión, Mitsubishi Montero Sport 2018 cuenta con una sólida estructura RISEBODY (Reinforced Impact Safety Evolution) con un cuerpo construido en base de acero de alta resistencia que absorbe con eficacia y dispersa la energía del impacto de todas las direcciones al mismo tiempo reducir significativamente el peso total.

Desde la versión de entrada, Mitsubishi Montero Sport 2018 equipa 7 bolsas de aire (de rodilla para conductor, laterales torso-pélvicas delanteras y laterales de cortina para las 3 filas). Asimismo, cuenta con sistema de frenado ABS, asistencia de emergencia BAS, distribución electrónica de frenado EBD, Control Activo de Estabilidad y Control de Tracción (M-ASTC), Asistencia de Arranque en Pendientes (HILL START ASSIST), Monitoreo de Punto Ciego y Cámara Trasera de Estacionamiento.

Producida en la Planta de Laem Chabang, Tailandia, de Mitsubishi Motors, la totalmente nueva Mitsubishi Montero Sport 2018 llega en tres versiones a nuestro país: Montero SPORT GLX 4X2, Montero SPORT ADVANCE 4X2 y Montero SPORT ADVANCE 4X4.