Lanzan el BMW X3 en el mercado mexicano

Este modelo escribirá el siguiente capítulo en la historia de éxito de la familia BMW X

Noviembre 2017. BMW cierra con broche de oro este 2017 con su último lanzamiento del año al mercado mexicano, la tercera generación del BMW X3, vehículo del segmento de los Sports Activity Vehicles (SAV) que mezcla cualidades de conducción sobresalientes en cualquier terreno, lo que permite disfrutarlo todos los días sin restricciones.

Con respecto al diseño interior del nuevo BMW X3, cuenta con acabados y materiales inigualables. Los niveles de comodidad aumentan con la variedad de nuevas opciones de equipo como el control de clima automático de tres zonas, el paquete Ambient Air, la ventilación activa de los asientos, la función de carga de los reposabrazos del asiento trasero y el techo panorámico de cristal que resalta el interior.

Dos motores de gasolina estarán disponibles de inicio en el nuevo BMW X3. Los 360 hp del BMW X3 M40iA proporcionan por primera vez un vehículo M Performance, a lo que se le suma el segundo modelo de gasolina en la forma del BMW X3 xDrive30iA que produce 252 hp.

Esta nueva generación cuenta con modificaciones de la suspensión para mejorar significativamente la dinámica de conducción, la estabilidad direccional y la sensación de dirección lo que resulta en un vehículo aún más deportivo con un gran confort de conducción. Las opciones de la suspensión incluyen la suspensión adaptativa M, el Control de Amortiguación Dinámica, los frenos M Sport y una dirección deportiva variable.