Volkswagen Vehículos Comerciales presenta nuevos modelos

Nuevo Volkswagen Crafter; uno de los nuevos lanzamientos de la marca

Noviembre 2017. Con la estrategia de brindar mejores opciones al mercado mexicano para el 2018 y como parte del festejo de su décimo aniversario en el país, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la nueva Crafter, así como la pick-up Transporter, disponibles a partir del primer trimestre de 2018 en todas las concesionarias de la marca para iniciar con su comercialización.

 Con estos lanzamientos, realizados en el marco de Expo Transporte ANPACT 2017, la firma busca reafirmar el compromiso con sus clientes, al brindar las mejores soluciones de movilidad aptas para cada negocio y necesidades de transportación, que la han llevado a acumular 100 mil unidades rodando en el país.

Grandes expectativas de ventas

Por su robustez, mayor funcionalidad y nuevas dimensiones, la firma prevé que el renovado y Nuevo Crafter sea aceptado por el mercado mexicano incrementando sus ventas y al ofrecerse en dos versiones: Crafter Pasajeros y Crafter Cargo, ambas en LWB (Long Wheel Base) y MWB (Medium Wheel Base), para satisfacer las necesidades de cada negocio.

Con capacidad de carga de hasta 1,450 kg, ambas versiones cuentan con tracción delantera, colocando el nuevo Crafter como uno de los más eficientes e innovadores modelos de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales, principalmente por las características que ofrece dentro de su segmento: mejor economía de espacio, mayor carga útil, una gama de sistemas de asistencia y confort más innovadora, así como modernos sistemas de gestión de flotas en línea, entre otras. Además de que el nuevo Crafter es 100% Volkswagen.

La Transporter pick-up también se caracteriza por su versatilidad ycapacidad para adaptarse a las necesidades de cada negocio, gracias a que cuenta con motor 2.0L, 140 Hp, transmisión manual de 6 velocidades y capacidad de carga de 1.26t, además del Chasis DobleCabina 4MOTION.

Otro de los vehículos exhibidos fue el recientemente lanzado Amarok, se presentó en dos versiones: Highline TDI V6 con motor de 3.0 litros que ofrece una potencia de 224 Hp, un destacable torque de 500 Nm y rines de aluminio de 19” “Milford”; por su parte, la versión inicial de Highline integra un motor TDI de 2.0 litros 4 cilindros con una potencia de 180 Hp, 400 Nm y rines de aluminio de 19” “Cantera”.

Giovanni Juárez, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, indicó que con estos modelos la marca buscan ir por configuraciones especializadas. “Apostamos por la especialización y por un traje hecho a la medida, ofreciendo la mejor solución en movilidad”.

Explicó que, el 2018 será un año de grandes retos, uno de ellos será mantenerse por arriba de las 17 mil unidades comercializadas. “Mientras que siga creciendo el mercado, haya demanda para la renovación vehicular en el segmento de turismo y de consumo, Volkswagen irá en ascenso”, puntualizó el directivo.

Fotogalería Volkswagen Vehículos Comerciales