ADO continúa impulsando mejoras en su servicio

Ofrece viajes más cómodos y placenteros

Ofrece viajes más cómodos y placenteros

Noviembre 2017. Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de viaje a sus millones de usuarios, Grupo ADO se encuentra desarrollando estrategias para impulsar su Línea Platino y la Terminal Ejecutiva Sur.

ADO Platino, la marca de lujo de la empresa, es un servicio Premium que cuenta con asientos reclinables tipo cama, almohadas y cobijas, cualidades que permiten un mejor descanso del pasajero durante su viaje. Además, ofrece un sistema de entretenimiento a bordo, internet y conexiones personales para que cada uno de los usuarios pueda recargar sus dispositivos móviles y atender asuntos personales o de trabajo mientras está en camino a su destino.

Por su parte, la Terminal Ejecutiva Sur cuenta con un acceso exclusivo y rápido en Miramontes y Cerro de Jesús, con estacionamiento gratuito para 34 automóviles. Además de área de relajación, baños exclusivos y sala de espera de lujo. También ofrecen servicios como WiFi, autoservicio de cafetería, televisores con canales de paga y conexión con Terminal Tapo para sus usuarios.

Ambos servicios representan el compromiso de ADO por ofrecer viajes más cómodos y placenteros, atendiendo las necesidades que tienen las personas que viajan por trabajo o placer, entre los distintos destinos en México. Además, a través de su modalidad de compra anticipada, ofrece descuentos de hasta el 50% en sus distintas corridas, haciendo más accesible al usuario las mejoras en sus distintas marcas.