Lanza Quálitas programa Camión Sustituto

Una cobertura sin precedentes en México, dirigida a vehículos de carga como: rabones, tandem o thorton, así como tractocamiones

Noviembre 2017. Quálitas lanzó el programa Camión Sustituto, con el propósito de que un asegurado no se vea imposibilitado de usar su vehículo de carga a consecuencia de un accidente automovilístico, por robo total o como pérdida parcial, con un monto mayor al deducible, pueda hacer uso de otro camión en lo que recuperan su unidad.

La aseguradora les sugiere a sus clientes, el arrendador más adecuado con el que tenga convenio de pago directo para que pueda contar con un camión de características similares, incluso con kilometraje ilimitado, teniendo como límite máximo de responsabilidad el monto de la suma asegurada.

Ignacio Rodríguez, director de Tarifas y Suscripción de Quálitas, explicó, “por lo que Quálitas presenta Camión Sustituto, un servicio para que nuestros clientes puedan contar siempre con el respaldo de la compañía mexicana que cuenta con el 45 por ciento del mercado en vehículos de carga, es decir, alrededor de 1 de cada 2 camiones está asegurado con nosotros”.

Camión Sustituto está dirigido a los vehículos de carga como: Rabones, Tandem o Thorton, así como Tractocamiones. La Cobertura está disponible en las entidades más representativas de la República Mexicana.

“Para nosotros es muy importante que nuestros asegurados cuenten con coberturas cada vez más personalizadas en las que puedan estar completamente seguros que vamos a responder y adecuarnos a sus necesidades”, afirmó Rodríguez.