Anuncia Canacar a Enrique González Muñoz como candidato de unidad

El anuncio fue dado a conocer durante las actividades de la Expo Transporte ANPACT 2017

Noviembre 2017. La Cámara Nacional de Autotransportes de Carga (CANACAR) anunció la asignación de Enrique González Muñoz como candidato de unidad a la presidencia nacional del organismo en 2018-2019.

En conferencia de prensa, el líder nacional de la agrupación transportista, Rogelio Montemayor Morineau, realizó el anuncio y señaló que dicha decisión fue respaldada de manera unánime, como parte del “resultado de un proceso democrático que se llevó a cabo de manera interna a través de consultas regionales con transportistas del país”.

“En CANACAR debemos apostar por generar un mayor rango de influencia que propicie las condiciones de desarrollo de la actividad del autotransporte y posicionarla con una imagen positiva ante la opinión pública”, indicó González Muñoz.

El candidato cuenta con una amplia experiencia en la industria de autotransporte, ya que, en 2010, recibió el nombramiento como delegado de CANACAR en la Ciudad de León Guanajuato logrando la creación de proyectos en benefició del sector y de la entidad.

Con esto, obtuvo logros e intereses en la cámara nacional el organismo transportista lo designó como delegado en marzo 2012.

En el año de 2015, fue nombrado como vicepresidente Regional Centro – Bajío del organismo. Además, fue el Fundador de la institución denominada Centro de Innovación y Desarrollo Estratégico en Tecnologías del Autotransporte(CIDETA), la cual impulsa la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector del autotransporte de carga en el Estado de Guanajuato.