Beccar sigue trascendiendo

Carrocerías Hermanos Becerra (BECCAR), el carrocero más importante en 40 años

Noviembre 2017. Una vez más, como cada edición de Expo Transporte ANPACT 2017, Carrocerías Hermanos Becerra (BECCAR) exaltó en tan importante exposición la calidad de la mano de obra mexicana, al destacar cada uno de sus vehículos por su alta ingeniería, diseño, comodidad y seguridad.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano, Carrocerías Beccar a la fecha es la empresa más importante en el sector carrocero, al fabricar autobuses de la más alta calidad para las firmas más importantes de este segmento de mercado.

En este 2017, afirmó Benjamín Tovar, Director Comercial de Beccar, la compañía cerrará con la producción de mil unidades y con perspectivas de crecimiento de un 20% para el 2018.

Para lograr esto, el directivo destacó que la firma siguió ofreciendo durante este año los mejores productos que se adaptan a los requerimientos actuales del cliente, como la unidad B340 para servicio foráneo de mayores requerimientos, presentada con gran éxito en Expo Transporte.

Esta unidad se caracteriza por su alto confort, eficiencia y diseño. Un concepto que integra una amplia variedad de sistemas.

Para completar la gama de autobuses, Beccar exhibió su unidad B340 de servicio foráneo ligero, un producto de gran aceptación y expectativas para el mercado, que actualmente se ofrece con chasis Volvo, Mercedes-Benz, Scania y Volkswagen.

Asimismo, los autobuses urbanos Urviabus con motor delantero y trasero también presentados en esta exposición, destacaron al ser un producto clave que ha venido a complementar el éxito de Beccar con los transportistas.

Grandes retos para el 2018

Benjamín Tovar, destacó que para el 2018 Beccar se ha planteado objetivos muy ambiciosos, uno de ellos es llegar a más regiones del país. “Nos enfocaremos en que nuestros productos destaquen en cada rincón de México. Para ello, estamos reforzando nuestro equipo comercial para incrementar nuestras ventas y presencia”.

Otro de los objetivos de la compañía para el próximo año, será la incursión en un nuevo segmento de mercado, con unidades más pequeñas de clase 5 que será presentada en el marco de Expo Foro 2018.

“Esta unidad vendrá a cubrir un segmento intermedio de unidades de pasajeros que actualmente manejan entre 20 y 40 pasajeros. Estamos seguros del éxito de este producto ya que serán unidades con gran rentabilidad”, destacó el directivo.

“En Beccar no nos conformamos, es por ello que seguimos buscando y explorando nuevos segmentos. Nuestros clientes actuales nos han favorecido con su preferencia y nosotros les correspondemos ofreciéndoles lo mejor en todos los segmentos de mercado”, afirmó.

Actualmente Beccar tiene una participación de mercado del 15% y con estos nuevos planes de expansión, su meta será llegar a un 30% en los próximos años.

Fotogalería Carrocerías Hermanos Becerra (BECCAR)

SONY DSC