Inaugura FedEx nueva estación operativa en Puebla

Con esta estación operativa beneficiará a pequeñas y medianas empresas del estado

Diciembre 2017. FedEx Express inauguró su nueva estación operativa en Puebla, la cual busca mejorar los tiempos de tránsito y recolección de entrega de paquetes en la región, asimismo fortalecer el desarrollo económico.

Esta nueva instalación de más de 9 mil metros cuadrados, lo que la convierte en una de las estaciones más grandes del país, además cuenta con dos rampas de acceso, seis andenes de carga y capacidad para atender 60 rutas.

Jorge Torres, presidente de FedEx en México, indicó, “la puesta en marcha de nuestra nueva estación operativa refleja nuestro compromiso de seguir fortaleciendo nuestra infraestructura en el país y, con ello permitir a pequeñas y medianas empresas acceder a un portafolio de servicios que impulsen a sus negocios a llegar a cualquier parte de los 220 países y territorios que conforman nuestra red”.

Con esta estación permitirá aumentar el volumen de paquetes en un 25 por ciento, así como su capacidad en el sistema de sorteo en un 100 por ciento, lo que mejorará de manera significativa los tiempos de tránsito de los paquetes que envían los clientes.

Por su localización geográfica y cercanía con importantes vías de comunicación, terrestres y marítimas, permiten que esta nueva estación funja como punto de conexión para los estados de Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, y con el objetivo de impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, FedEx Express México y el gobierno del estado de Puebla firmaron un convenio de colaboración el cual permitirá a los empresarios acceder a consultorías y tarifas preferenciales en el envíos nacionales e internacionales.