Black Label Biker participa en Expo Moto 2017

Los jeans de Black Label Biker ha sido probados por más de 30.000 kms en condiciones extremas

Noviembre 2017. La marca de jeans para motociclistas, Black Label Biker, estuvo presente en la edición número 18 de Expo Moto, que se efectuó del 23 al 26 de noviembre en el WTC.

Los jeans de Black Label Biker tienen los refuerzos de Kevlar by Dupont en las áreas de glúteos y rodillas, así como protecciones certificadas, que los convierten en los jeans más eficientes para conductores de motocicletas que puede haber hoy en día en el mercado mexicano.

Dubanok Onoff, reconocido biker mexicano y embajador de esta marca en nuestro país, informó que Black Label Biker tiene el firme objetivo de cumplir con una fuerte exigencia de los motociclistas en México que es tener más seguridad y más comodidad,

Explicó que la tecnología de protección de Black Label Biker es única, desarrollada en sus protecciones por DuPont, además de que estos jeans son de alta calidad, ya que están confeccionados con una mezclilla que estira y está diseñada para que un biker pueda rodar por muchas horas sin ninguna incomodidad, al tiempo que conduzca con la tranquilidad de que ante un percance pueda evitar daños graves.