Navistar renueva acuerdo con socios de CANACAR

Momento de la firma del acuerdo

Noviembre 2017. Navistar México renovó el convenio con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), el cual ofrece a sus socios unidades International a un precio especial, así como planes de financiamiento y programas de capacitación.

En esta ocasión, Navistar incorpora al convenio una atractiva alternativa más para los socios del organismo camaral, con una opción de plan de arrendamiento puro, diferenciador significativo en el mercado.

El ProStar Hi-Rise estará disponible para los socios a un precio especial de un millón 767 mil 242 pesos, con motor Cummins ISX 450 hp, suspensión trasera neumática Hendrickson HAS de 46,000 lb, rines de acero acurride R24.5, llantas delanteras y traseras 11R24.5 Continental de 16 capas, dos tanques de combustible de aluminio con capacidad de 1,040 L, sistema de frenos ABS de 4 canales con control automático de tracción, defensa aerodinámica al color de la carrocería, espejos laterales aerodinámicos, controles al volante (control crucero, freno de motor, luces, radio), así como vidrios y seguros eléctricos.

El acuerdo se firmó en el marco de la Expo Transporte 2017 en Guadalajara, donde se anunció además que los socios continuarán con acceso a unidades seminuevas del Programa Truck-A-Punto de la red de distribuidores International bajo condiciones de financiamiento preferenciales.