Lanzan la edición exclusiva Jeep Grand Cherokee Sterling 25th Anniversary Edition 2018

A lo largo de 4 generaciones Jeep Grand Cherokee ha evolucionado de manera muy importante hasta convertirse en la SUV más lujosa, la más capaz y la más rápida de su clase

Noviembre 2017. FCA celebra sus 25 años de vida de la mejor manera, con una exclusiva Edición Especial conmemorativa: Jeep Grand Cherokee Sterling 25th Anniversary Edition.

Basada en la Grand Cherokee Limited V6 4×2, la versión más aclamada, esta Edición Especial se caracteriza por tener un completo y conveniente equipamiento, aunado a detalles de diseño tanto en el exterior como en la cabina, de los cuales algunos son alusivos a emblemáticas versiones históricas de Grand Cherokee, y otros comparten el refinamiento de la versión Summit Elite Platinum, el Grand Cherokee más lujoso de la gama.

Jeep Grand Cherokee se posiciona como el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV premium.

Hace más de 75 años revolucionaron la industria automotriz y crearon el Segmento de las SUV´s, el cual han redefinido cada vez que lanzan un nuevo producto.

“Hace 25 años lo volvimos a hacer, introdujimos al mercado la primera SUV Premium con el lanzamiento de Jeep Grand Cherokee, un modelo que por sus características, prestaciones y virtudes se ha convertido en la SUV más premiada de la historia, colocándose como indiscutible favorita del mercado”, destacó la compañía.