Nissan presenta seis vehículos inspirados en Star Wars

Seis modelos concepto

Noviembre 2017. Nissan presenta en el marco del Auto Show de Los Ángeles 2017 seis vehículos de exhibición con temática de Star Wars como parte de su colaboración con Lucasfilm para la película “Star Wars: El Último Jedi”.

Comenzando con las líneas expresivas de algunos de los modelos más populares de Nissan – Rogue, Rogue Sport, Altima y Maxima – la temática para cada uno de ellos fue desarrollada por artistas de Lucasfilm, cuyo equipo realizó los bocetos de los diseños, colores, texturas y gráficos que combinan los vehículos con personajes de la película “Star Wars: El Último Jedi”.

Destacarán también Nissan Altima – Fuerzas Especiales TIE Fighter, Nissan Maxima – Kylo Ren, Nissan Maxima – TIE Silencer de Kylo Ren, Nissan Maxima – Capitán Phasma, Nissan Rogue- Poe Dameron X-wing con BB-8, Nissan Rogue Sport – A Wing.

Los vehículos de la saga resaltan los diseños expresivos de Nissan y los famosos personajes de la próxima película de Star Wars que será estrenada a mediados de diciembre.

“Regresamos este año con una alianza con Lucasfilm y los artistas de Industrial Light & Magic para crear estos increíbles vehículos concepto de algunos de nuestros modelos más vendidos”, dijo Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicación de Mercadotecnia y Medios de Nissan Norteamérica.