Nissan reconocida como Marca Famosa

Marca Famosa distingue la trayectoria de productos y servicios con base en su popularidad en diversos países

Noviembre 2017. Nissan ha sido reconocida con la declaratoria de “Marca Famosa” otorgada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), convirtiéndose en la primera marca automotriz – sin contar marcas de lujo – en México en obtener este importante reconocimiento.

Con más de 55 años de trayectoria en México, la marca Nissan es sinónimo de compromiso, confianza y pasión por el trabajo bien hecho. Nuestros elementos distintivos de calidad, durabilidad y confiabilidad, han mantenido a la marca japonesa, por más de 8 años consecutivos, como la armadora líder del mercado mexicano.

“Es muy alentador que Nissan Mexicana sea certificada como ‘Marca Famosa’, ya que es un reflejo directo de que cada una de nuestras acciones y esfuerzos continúan influyendo entre nuestros clientes y audiencias”, comentó Mayra González, presidente y director general, Nissan México.

De esta forma, Nissan Mexicana se une al selecto grupo de marcas con dicha distinción en México que se han hecho acreedoras a esta certificación, además de convertirse en la cuarta operación de la compañía a nivel global – después de Japón, China y Rusia – en obtener dicho reconocimiento.