Nissan refuerza acciones de Responsabilidad Social

Empleados, distribuidores, proveedores y otros socios en el país estarán involucrados de manera directa

Noviembre 2017. Uno de los valores fundamentales de Nissan se enfoca en mejorar la vida de las personas, por lo que recientemente la compañía ha fortalecido su estrategia de Responsabilidad Social en México.

Como primera fase de dichas iniciativas relacionadas con Responsabilidad Social, Nissan ha decidido apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC) con un donativo de 3.8 millones de pesos.

Nissan se enfocará en áreas de importante desarrollo para el país incluyendo apoyo y alianzas estratégicas con asociaciones e instituciones de asistencia social – todas sólidamente establecidas – mismas que abordan diferentes problemáticas incluyendo entre otros temas el apoyo a la infancia, educación, medio ambiente, entre otras.

Dicha participación incluye no solo la asistencia económica, sino también una asociación directa con instituciones y causas a través de diferentes actividades de voluntariado donde puedan participar los más de 17 mil empleados de Nissan en todo el país, así como de sus 230 agencias distribuidoras, además de proveedores y distintos socios a nivel nacional.