Comienza pre-registro de Expo Cesvi 2018

Diciembre 2017. A 92 días del inicio de Expo Cesvi 2018, que se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo de 2018 en el World Trade Center de la Ciudad de México, ya se dio inició al pre-registro. El Centro de Experimentación y Seguridad Vial México abre en la web http://www.expocesvi.com.mx la probabilidad de registrarse desde este día.

Cesvi informó que este Pre-registro permitirá con tres meses de anticipación conocer las características de los visitantes que asistirán al evento y por lo tanto que la expo esté dirigida de forma más eficiente con el fin de cubrir las necesidades comerciales y de conocimiento de todas las empresas y profesionales interesados en la reparación de autos siniestrados y la seguridad vial.

El Pre-registro también ayudará a construir una base de datos de quienes participan en la industria de la reparación automotriz y al mismo tiempo a agilizar el ingreso de los visitantes al evento.

En esta edición, el comité organizador anuncia que se llevará a cabo el 4º Ciclo de conferencias de seguridad vial para empresas de transporte; se organizará la 1ª Convención de aseguradoras y talleres; se presentará la 2ª edición del seminario para talleres y se contará con la tradicional zona de demostración para exhibiciones de hojalatería y pintura, espacio que año con año convoca a centenas de técnicos especialistas en reparación automotriz.