Implementa Utility Trailers de México más estrategias de servicio

Más cerca de sus clientes para continuar sus buen posicionamiento en el mercado nacional

Noviembre 2017. Implementado la estrategia de mantenerse más cerca del cliente, ofreciéndoles más y mejores servicios, Utility Trailers de México cierra este 2017 con grandes resultados, esperando que el próximo año continúen los logros en el mercado mexicano.

“Este 2017 fue un periodo complicado, ocasionado principalmente por las elecciones en Estados Unidos, que presionaron mucho a la economía mexicana sobre todo en el primer trimestre del año, provocando la disminución en nuestras ventas debido a que el tipo de cambio subió mucho, ocasionando un impacto importante financieramente hablando”, resaltó Gabriel de Uriarte, Director Comercial Corporativo de Utility Trailers de México.

Sin embargo destacó que, debido a lo anterior, Utility se renovó, se abrió más al cambio creando mejores oportunidades de crecimiento para sus clientes a través de la innovación, generando así diferenciadores que fortalecieron la relación con los clientes.

Incursiona en la era digital

Recientemente Utility dio a conocer su aplicación móvil, la cual permite a la marca conectarse con su cadena de valor: proveedores, clientes y colaboradores mientras presentan sus productos y servicios.

Esta app digital aunada a la comunicación directa de la empresa en redes sociales, coloca a Utility como una empresa innovadora y pionera al hacer uso de las nuevas tecnologías para mantener una estrecha comunicación con el mercado; convirtiéndose además en la primera empresa del sector en México en contar con su propia aplicación móvil.

La aplicación se encuentra lista para descarga en App Store y Play Store, pero este lanzamiento no pretende dejar a la aplicación como un medio de comunicación accesible 24/7 para los clientes, sino también crecer su estructura para convertirse en un medio de oferta de valor que permita a los usuarios tener acceso a promociones e información exclusiva.

“Gracias a estas innovaciones que tienen como único objetivo expandir nuestra presencia en el mercado, es que logramos un repunte en nuestras ventas en el segundo semestre del año, lo que nos permite asegurar un mejor 2018 si seguimos por este camino”, recalcó el directivo.

Puntualizó que para el 2018 seguirán bajo la misma línea de acercamiento con los clientes, innovaciones y mejores servicios, ya que unos de los objetivos será incrementar sus ventas, así como participación de mercado.