Sierra Norte CDMX inicia operaciones en el centro del país

Sierra Norte invirtió 40 millones de dólares para entrar al mercado de la Ciudad de México

Diciembre 2017. A partir del 1 de diciembre, Sierra Norte, distribuidor de Navistar, inició operaciones en la capital del país y su área metropolitana, bajo el nombre de Sierra Norte CDMX.

Florencio Martín será el nuevo director general de Sierra Norte CDMX, ya que cuenta con experiencia en el sector automotriz, ha colaborado con diversas marcas y agencias alrededor del mundo.

Carlos Pardo, director general de Navistar México, comentó, “agradecemos a KASA International por sus años de colaboración como distribuidor de International, estamos seguros que seguirán siendo líderes en la industria de la comercialización de autos. Asimismo, felicitamos y le deseamos la mejor de las suertes a Sierra Norte por la adquisición de las ubicaciones en la Ciudad de México. Con su amplia experiencia en el sector autotransporte y el gran trabajo que hacen en los servicios de post-venta para las unidades International, mejoraremos el Uptime de los clientes y así fortalecerá su presencia en el país”.

Sierra Norte CDMX ofrecerá la venta de unidades de carga y pasaje nuevas, seminuevas, refacciones, así como mantenimiento preventivo y correctivo. Este grupo empresarial consolidará su presencia con una plantilla de más de 350 colaboradores.

Actualmente, la red de distribuidores de Navistar cuenta con 87 puntos de venta, servicio y refacciones, las cuales son atendidas por 19 distribuidores, con una cobertura a nivel nacional.

En 2018, Sierra Norte realizará a cabo un evento para mostrar a sus clientes las instalaciones con la nueva imagen y la oferta de productos y servicios de la marca International.