Volvo Trucks México certifica a 31 Master Technician

Volvo Trucks México da satisfacción total a sus clientes

Diciembre 2017. Volvo Trucks México certificó a 31 técnicos, después de cumplir satisfactoriamente con el proceso de capacitación durante los últimos meses del año.

Alejandra Gálvez, jefa del área de capacitación de la firma, explicó que la certificación de Master Technician es ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Precisó que este programa fue teórico-práctico, donde se incluyeron áreas de eléctrica y electrónica, y de exposición de fallas. Dichos cursos fueron impartidos en Toluca con una duración de 40 horas. “Los técnicos estuvieron trabajando en tres módulos: Básico, Experto y Master. Una vez concluida con la capacitación, se realiza una evaluación para determinar si el técnico está 100 por ciento certificado, para poder ser un Master Technician”.

“El principal objetivo de estas certificaciones es ofrecer un mejor soporte a los clientes, para que sus unidades sigan en el camino, asegurando la experiencia, habilidad y capacitación de los técnicos para identificar eficientemente las fallas y las reparaciones en las unidades”, agregó.

Ismael Flores Hernández se distinguió entre los mejores técnicos, al conseguir las mejores calificaciones.

En dichos cursos se inscribieron 9 de diferentes distribuidores de la marca: Caminos de Guerreros, Caminos de Cuautitlán, Tractorremolques del Noroeste, Volvo Colima, Comercial Motors, Grupo Chihuahua, Highway Trucks, MecraMotors.