Scania pondera la capacitación de los jóvenes

La plataforma de entrenamiento en línea “MyCompass” que utiliza Scania para capacitar a sus técnicos tiene más de 300 cursos en español

Diciembre 2017. Por medio de las visitas a la Planta de Querétaro, Scania abre sus puertas para que cada vez más estudiantes conozcan la marca, sus procesos y el rigor con el que la empresa cuida la calidad de sus productos y servicios.

El programa de practicantes para Scania ha sido uno de sus grandes logros, ya que cada año se abren alrededor de 40 vacantes para ellos y de estos más del 50% reciben una oportunidad para ser contratados posterior al término de sus prácticas.

Ya se han recibido visitas de alumnos de algunas de las universidades más importantes del país tales como la UNAM, Tecnológico de Monterrey, UVM, CEDVA, Universidad Politécnica de Querétaro y Universidad Politécnica de Pachuca, un aproximado de 400 estudiantes y más de 50 docentes han podido recorrer las instalaciones, el Centro de Producción, la Sucursal Querétaro y el Centro Logístico que da servicio a las más de 50 ubicaciones a nivel nacional.