Audi hace homenaje a las expediciones hacia la Luna

En 2019, el Audi lunar quattro emprenderá una misión real a la Luna

Diciembre 2017. Audi conmemora el lanzamiento de la nave espacial del programa Apollo con destino a la Luna, con “Apollo 45”, a través de un video creado especialmente para la ocasión.

Con un anuncio ambientado en el año 2030, en el que dos astronautas que exploran la superficie de la Luna encuentran unas huellas: las dejadas por Neil Amstrong en 1969, las del Lunar Rover que aterrizó en 1972 con el Apollo 17, y las huellas del Audi lunar quattro que llega a la Luna en una misión especial en 2019.

El spot hace un guiño a otro anuncio comercial de la década de los años 90, en el que un padre inuit enseña a su hijo cómo identificar las huellas que dejan distintos animales en la nieve, hasta llegar a identificar las de los neumáticos de un Audi quattro.

En 65 segundos, rinde homenaje al suceso del 7 de diciembre de 1972, cuando la NASA emprendió esa misión, mediante el anuncio de la marca de los cuatro aros de Inuits, que  ofrece a los espectadores un vistazo a la “Misión a la Luna” con el Audi lunar quattro, programado para 2019.