Premian al Centro Logístico Norte de Estafeta

Destaca el nuevo centro por valorar el desempeño humano sin importar su condición

Diciembre 2017. El nuevo Centro Logístico Norte de Estafeta se hizo acreedor al premio Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, por ofrecer un espacio incluyente con oportunidades laborales para cualquier persona facilitando su desempeño óptimo.

Como empresa incluyente, buscamos ofrecer las condiciones ideales para que las personas con alguna condición o situación de vulnerabilidad puedan ser exitosas en su trabajo. Actualmente, el Programa CapacidadES ha permitido a Estafeta  cubrir el 1% de la plantilla laboral con personas con alguna discapacidad.

El nuevo Centro Logístico Norte de Estafeta, ubicado en el municipio de Santa Catarina, contó con una inversión total de 110 millones de pesos e inició operaciones el 13 de marzo de este año.

El distintivo, fue recibido por Astrid Martínez Belmont, Gerente de Capacitación, Comunicación Interna y Responsabilidad Social de la empresa.

En una superficie de 50 mil metros cuadrados, el Centro Logístico Norte de Estafeta fue uno de los finalistas del concurso “Obras de Impacto 2016” organizado por la revista especializada en construcción e interiorismo Obras del Grupo Editorial Expansión destacando por su diseño, aprovechamiento de los recursos naturales y calidad de la edificación, en general es un agradable espacio de trabajo pensado en el bienestar de los colaboradores de la empresa.