Continental México concluye su primera Feria de Empleo Digital

Continental México está preparando la segunda edición de la Feria de Empleo Digital

Diciembre 2017. Continental México finalizó exitosamente su primera edición de la Feria de Empleo Digital (FED), liderada por el Centro de Reclutamiento y Employer Branding México, el cual marcó tendencia en el mundo de la tecnología en materia de atracción de talento en pleno apogeo de la era digital.

En un comunicado, la firma indicó que durante el evento se aplicaron más de 700 vacantes, con una magnitud de 2 mil 263 aplicantes y obteniendo un total de 146 mil 802 visitas durante el proceso.

“Es importante mencionar que el día con mayor afluencia de aplicaciones fue el martes 14 de noviembre con 547 candidatos en el día; siendo Facebook la red social con mayor impacto al tener un alcance de 137 mil 400 personas en la visualización de las publicaciones bajo este concepto”, indicó.

Además, el objetivo de la feria fue ofrecer oportunidades al mercado laboral internacional, así generando un mayor impacto en la sociedad. La manera en la que los usuarios tenían acceso a esta plataforma digital fue a través de internet, lo cual facilitó el proceso de aplicación a todos los candidatos y visitantes de este innovador concepto.

“Agradecemos el tiempo dedicado en acudir a esta plataforma digital, donde pudimos constatar el exitoso resultado por primera vez logrado en la historia de Continental México”, añadió.